Policiales

Cuidacoches fue detenido con un inhibidor de alarmas en la zona de la Vieja Terminal

El operativo fue realizado en Arenales y Rawson. En el lugar confrontaban dos "trapitos" y uno de ellos, que intentó huir, tenía en su poder un aparato para evitar la activación de las alarmas de los automóviles.

Un cuidacoches fue detenido este domingo a la tarde en la zona de la Vieja Terminal con un inhibidor de alarmas en su poder.

El operativo fue realizado por personal del área de Control Urbano y efectivos de la comisaría segunda en Arenales y Rawson. Miembros del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) dieron cuenta de una pelea entre dos hombres en dicho lugar y hacia allí fueron los uniformados.

Al arribar, los investigadores supieron que se trataba de dos cuidacoches, que inmediatamente fueron reducidos. Entonces, uno de ellos se mostró reticente e intentó huir, pero poco después se descubrió que en su poder tenía un aparato que sirve para evitar que se activen las alarmas de los vehículos, sin poder justificar su procedencia.

La fiscal Lorena Hirigoyen, notificada de lo ocurrido, ordenó el secuestro del artefacto e inició una causa judicial caratulada “Averiguación de ilícito”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...